Pagina Oficial de LEE MIN HO EN FACEBOOK

Corea del actor Lee Min-ho hacen noticia para atraer a más de medio millón de fans a su página oficial en Facebook ( http://www.facebook.com/OfficialLeeMinho ), de acuerdo con su agencia Starhaus Entertainment.

“Hemos creado una red de fans oficial para prevenir la piratería de redes sociales para las personas en el extranjero y se está haciendo una gran respuesta”, dijo un funcionario de Starhaus, en referencia al reciente incidente falso Twitter que Lee había advertido a sus seguidores sobre.

La cuenta de falsos informes, había acumulado más de 60.000 seguidores que pensaban que había sido abierto por el actor.

El actor tiene actualmente más de 540.000 miembros en su página de Facebook, un popular sitio de redes sociales que se conecta y permite la interacción entre los usuarios de Internet en todo el mundo.

Muchas celebridades hoy en día usan el sitio para comunicarse con sus fans, el actor de Hollywood Leonardo DiCaprio tiene actualmente cerca de 296.831 miembros de su página, mientras que la cifra para el grupo de pop coreano Wonder Girls se sitúa en 241.294.

Página de Facebook de Lee cuenta con información variada sobre el actor incluyendo las películas, anuncios y campañas de caridad, diversos ha participado en pro UNICEF y las buenas Downloader.

Los usuarios iniciar sesión en las estadísticas revelaron que la mayoría de leales Lee Facebook se componen de los aficionados desde el extranjero, sobre todo en Asia.

Mientras los aficionados coreanos sólo representaban el 3 por ciento de los miembros, la friolera de 72 por ciento de los usuarios se sabía que eran de Taiwán, Malasia, Singapur, Indonesia y Filipinas, así como Canadá y Francia. El restante 25 por ciento de los miembros eran de los Estados Unidos.

Aunque la comunicación de los miembros en la página de Lee se llevan a cabo principalmente en Inglés, muchos fans proporcionar traducciones de los comentarios escritos en otros idiomas con el fin de intercambiar comentarios acerca de su estrella favorita.

Lee, de 22 años, subió a mega estrellato después de protagonizar la exitosa “ Boys Over Flowers “el año pasado y actualmente protagoniza la serie de televisión MBC” preferencia personal “junto a la actriz coreana Son Ye-jin.

CREDITOS: KIBECY’S BLOG

PD: casi me da algo les recomiendo que vean su pagina de FACEBOOK *-* las fotos son ehmm *-* hermosas ;D

*-*

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: