Leeteuk habla sobre el regreso de Super Junior con solo 10 miembros u_u

El líder de Super Junior, Leeteuk ha revelado sus sentimientos sobre su regreso como un grupo de 10 personas después de 1 año y 2 meses.

Leeteuk se reunió con el periodista de newsen después de la pre-grabacion del “Music Bank”, que es filmado en vivo el 14 de mayo. Él dijo: “Verdaderamente es una carga presentarce en el escenario como un grupo de 10 personas en lugar de un grupo de 13 personas.

Las actividades del 4 º álbum de Super Junior están encabezadas por 10 personas, con exclusión de Hankyung que se encuentra actualmente en un pleito con SME, Kibum que se concentra en su carrera de actor y Kangin que está esperando entrar en el ejército. Leeteuk dijo: “Fue difícil al principio contar con un espacio vacío en el escenario.”

Super Junior ha recibido una enorme popularidad con “Sorry SOrry”. Por lo tanto, es natural que la gente tenga expectativas sobre el próximo álbum. Leeteuk reveló que, “después de a Sorry Sorry le fue tan bien, las expectativas son mucho mas grandes” y “en realidad era una carga.”

Sin embargo, Super Junior ha optado por buscar un mayor futuro en lugar de establecerse en el presente. Leeteuk dijo: “En la actualidad las pre-ventas del 4 º álbum son de 200.000″ sonriendo alegremente. Este es un número más grande que el de nuestro tercer álbum que fue lanzado el 2009.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: