Heechul: Odio Que Chingu … Pero No Puedo …

En 2008, Super Junior ha logrado un éxito sin precedentes con “Sorry Sorry” Se convirtieron en el rey de registro y barrida también varios premios entre ellos los Premios Golden Disk, convirtiéndose en el exterior, incluyendo digna de Taiwán y Hong Kong. Sin embargo, lo bueno viene con lo malo. Después de momentos de felicidad y pasar la gloria, llegó una mala noticia. Miembros Hankyung pidió la disolución de su contrato en contra SM Entertainment

La herida que ha recibido Kim Heechul fue especialmente grande. Vivía en el mismo dormitorio que Hankyung y tenía una relación especial con él. Su especial relación se puede observar con su Cyworld minihompy contengan completa de fotografías que tomaron juntos. Él dijo: “Yo estaba en un gran caos. Fue difícil para mí a reír en la televisión y la danza en el escenario. “

Después, él no fue a ninguna de las etapas, incluyendo programas de fin año de concesión. Durante 3 meses, vivió en reclusión, el bloqueo de su puerta. Sus únicos amigos eran dos gatos. Kim Heechul reveló: “Tuve algunas emociones persistente. Puesto que no se correspondían con ninguna personas, la depresión empeoró. Yo había vivido con Hankyung, drinked juntos y realmente estaba cerca. Era mentalmente difícil “.

Durante su tiempo difícil, la persona que lo apoyó fue extrañamente Eunhyuk que no creía que estaba cerca con. Había una distancia entre ellos como Heechul que le gustaba el entretenimiento y Eunhyuk que es un cristiano devoto fueron completamente opuestas entre sí. Sin embargo, Heechul volvió en sí cuando Eunhyuk dijo: “hyung no es bueno para cantar o bailar, pero no podemos sobrevivir sin ti hyung.”

Leeteuk y Shindong también le dijo palabras de aliento y Donghae llegó a su casa y preparó la cena para él. Pensó: “He estado demasiado apegados a un amigo cuando hay muchos amigos que están tratando de ir a la misma dirección.”

Vació su mente. Su mente se convirtió en cómodo después de pensar, “cuando nosotros y Hankyung bien podemos hacer frente a unos de otros.” Heechul fue capaz de hablar sobre los problemas difíciles en espectáculos de variedades.

-Porque es un amigo, que lo desprecio, lástima, malestar. Aunque tengo muchos sentimientos encontrados, me he convertido en mejor ahora. “Kim Heechul dijo:” Le dije a Hankyung venir cuando se casa. “

De hecho, otros miembros se sorprendieron cuando Hankyung izquierda. Fue porque los miembros ni siquiera sabía acerca del problema. Leeteuk sabía Hankyung dejando tras leer un artículo. Aunque, se sorprendieron, por el contrario, tenían lástima.

Leeteuk dijo, “porque siempre estábamos juntos, creo que se olvidó de que era extranjero. Tendríamos que haber hablado mucho, pero porque estábamos ocupados que no llegó a comunicarse con frecuencia. Debe haber sido difícil para él haber tomado esa decisión. Lo siento. “

Sin embargo, después de la lluvia, el suelo se vuelve más difícil. Después de experimentar varios incidentes, en realidad los miembros se hizo más estrecha. Fuimos capaces de sentir preciosidad de los miembros. Kim Heechul dijo, “lo que aprendí después de experimentar esto es que tenemos que tratar bien unos a otros cuando están con nosotros. Fuimos capaces de sentir preciosidad de los miembros. “

Leeteuk también dijo: “Creo que estamos trabajando más duro para llenar los espacios vacíos de otros miembros. Siempre hay un lugar para ellos. Sólo tienen que volver. Vamos a trabajar más duro para que cuando sienten que quieren volver, que sería capaz de volver sin ninguna carga. “

Super Junior regresó con la versión completa de SJ Funky ‘Miinah. El álbum de la atención a calentarse con pre-orden de 200.000 CDs.

Creditos: Kibecy’s blog

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: