Kangin aparición sorpresa durante el 23o Super Junior fanmeeting de mayo: “Voy a estar de regreso del ejército con mejores prestaciones”

Antes de alistarse en el ejército, la apariencia de Super Junior Kangin miembro de sorpresa por un interés fanmeeting graneros.

Según SM Entertainment, Super Junior había un fanmeeting el 23 de mayo en el Parque Olímpico de Seúl Hall. Y en los asientos de audiencia ese día no sólo los aficionados nacionales, sino también los aficionados de la región como Japón, China y Hong Kong.

Esta es la oportunidad para que el grupo se reuniera con los aficionados después de tanto tiempo, miembro Kangin también hizo una aparición sorpresa. Dijo que durante el fanmeeting, “Estoy muy contento de que los miembros propuestos que doy un saludo a los fans de hoy antes de entrar en el ejército”.
También añadió, “Por favor, preste apoyo a la mucho más maduro que Super Junior está de vuelta con nuestro nuevo álbum. También voy a trabajar duro mientras estoy en el ejército para mostrar todos los rasgos mejor cuando estoy de vuelta. “

Durante el fanmeeting ese día, Super Junior realizado de las canciones de Bona Mana “,” coagulación “y” buena persona “fuera de su 4 º álbum.

Mientras tanto, se ha anunciado que ha recibido recientemente Kangin orden de alistamiento del ejército de octubre, pero puede ser impulsada a julio.

Crediitos: Kibecy’s Blog

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: