Leeteuk tiene planes de ir al ejercito el proximo año


Super Junior Lee Teuk «6 años desde el debut ‘ha confesado en entrar en el ejército.

Super Junior se reunió con los periodistas en Seúl Kangnamgu Ahpgujung en la tarde del 20 de mayo y dijo: “si queremos hacer un llamamiento a la opinión pública, tenemos que cumplir con el deber de la defensa nacional.”

A diferencia de su título como ‘Junior’ y ‘ídolo’, Super Junior incluye el líder y Leeteuk Heechul wh0 son 28 años y otros miembros que están llegando a su mediados de 20s.

Super Junior dijo acerca de envejecer con los aficionados “, nos sorprende a nosotros mismos que hemos sido capaces de hacerlo por tanto tiempo” y también dijo: “hemos experimentado incidentes que no creemos que no vamos a ser sacudido por las pequeñas cosas más . Hemos ganado la resistencia y será capaz de sobrevivir más tiempo. Creemos que tendrá una duración de 20 a 30 años sin causar daño. “

Super Junior tendrá que cumplir con su deber de defensa nacional con Kangin que podrían entrar en el ejército en julio de este año. Ellos dijeron: “Por supuesto, tenemos que cumplir con el deber de la defensa nacional. Mucha gente piensa que las celebridades no entrar en el ejército, pero vamos a entrar en el ejército como los hombres de Corea. “

Leeteuk dijo: “Estoy pensando en entrar en el ejército el año que viene. Podría ser a finales de 2011 o principios de 2012. Voy a trabajar duro hasta que entre en el ejército y la voy a volver como Super Junior. “

“Yo creo que si me muestran como alguien que trabaja duro, voy a sobrevivir más tiempo como cantante.”

Mientras tanto, Super Junior se está haciendo popular con su canción cuarto título del álbum ‘Miinah.

  1. yo estoy en contra de que los jovenes entren al ejercito, deberia ser voluntario, la guerra es la peor bestialidad que puede cometer el ser humano.

    • ling
    • 31/08/10

    yo te apoyo leeteuk. besos…….n_n

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: