Siwon…el culpable de los nuevos cuerpos de Suju (?)

En contraste con su peculiar y divertida yo siempre, 10 de los miembros de Super Junior regresó con los abdominales contraídos y los músculos del brazo notable. Ahora están siendo referido como “bestia ídolos” muy similar a 14:00 el grupo debido a su ídolo buscando cuerpos atléticos.

Después de lanzar su cuarto álbum del 14 al 16, han sido el desempeño de sus BONAMANA título de la canción y que figuran en diversos espectáculos musicales, incluidos KBS Music Bank, MBC Music Core y SBS Inkigayo.

El día 18, SM Entertainment explicó que “la mayoría de los miembros de Super Junior ejercido muy duro y colocado un gran esfuerzo en dar forma a sus cuerpos para el próximo álbum.” Entonces, la empresa continuó, “Junior comenzó Super ejercer como un hobby, porque otro miembro de Choi Siwon tenido interés en hacer ejercicio durante mucho tiempo.”

Supongo que los miembros de Super Junior estaban celosos o inspirados por Siwon Griego de Choi-como cuerpo de Dios y comenzó a cuidar mejor sus propias cifras, también. Los resultados parecen bien vale la pena como ELF en todo el mundo disfrutan de los dulces ojos mejorada.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: