super junior SUPER EXITO de bonamana en solo 8 Días!!

Super Junior se informa que han vendido más de 100K álbumes en sólo 8 días en su cuarto lanzamiento del álbum.

De acuerdo con las tiendas de música en Internet tabla HanTeo, la versión A ha vendido 95.359 copias en el día de mayo de 11.30 2oth desde su estreno el 13 de mayo. Además, cerca de 13.047 de la versión B del álbum lanzado ese día, que da sobre la venta de 108.406 álbumes del 4 º álbum del grupo. La única diferencia entre la A y B álbumes versión es que la cubierta del álbum es diferente.

En los últimos 5 años, habiendo vendido más de 100K álbumes para cantantes se considera “daebak ‘, por lo tanto, el logro de las ventas 100K álbum en tan solo 8 días definitivamente no es una tarea fácil. Los únicos dos cantantes que son capaces de hacer el disco 100K avance de ventas este año sólo lo son Nyeo Shi Dae y Super Junior.

La fiebre del nuevo álbum de Super Junior ha comenzado incluso antes del lanzamiento del álbum. Han alcanzado un total de 198.485 pedidos anticipados para el álbum antes del lanzamiento oficial.

Funcionarios de la industria de la música tienen la mirada sobre si este regreso cuarto álbum del grupo hará que el “gran avance las ventas de álbumes 300K. Apenas el año pasado, el grupo vendió más de 250K álbumes para su 3er álbum “Sorry Sorry”, ganando el premio Disco de Oro.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: